La V Feria de la Tapa del Barrio del Puerto sirvió 32.000 tapas

La V Feria de la Tapa del Barrio del Puerto, organizada por la Asociación de Comercios y Empresas del Barrio del Puerto (ACEBAPU) con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada, ha servido en su última edición 32.000 tapas.

La Feria ha tenido lugar los días 11 y 12 de abril con la participación de 15 establecimientos, y por la misma han pasado más de 40.000 personas en lo que supone un “éxito en la consolidación y crecimiento de esta iniciativa empresarial y del Ayuntamiento para la dinamización de la hostelería”, ha afirmado el concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso.

En el  concurso de tapas ha quedado en primer lugar el establecimiento La Mar, que sirvió una brocheta de pollo marinado sobre fritada y pan de cristal con un toque de mostaza miel. El segundo puesto fue para Buenos Días Princesa, que elaboró un cuscus campero de pollo y verdura con suave salsa curry. La creación de Gagos Pizza quedó en el tercer lugar y consistió en una pizzeta rellena de mozarella fundida con bacon, jamón y chorizo.

La Feria se aliñó con actividades infantiles y las actuaciones de Dj’s en la Plaza del Mar Caribe, donde pincharon Dj White Andrews, Rafa XI e Israel Blat. También se sortearon de unas gafas de sol Ray-Ban. Entre los votantes del concurso para elegir las mejores tapas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *