Nuevo seminario de franquicias de Comess Group

El grupo explicará el modelo de negocio de las franquicias LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City el próximo lunes, 11 de julio, a las 11.00 horas en calle de Narváez, 74 (Madrid).

Comess Group, una compañía de restauración española, organiza su próximo seminario de franquicias el lunes, 11 de junio, a las 11.00 horas en calle de Narváez, 74, en Madrid. Durante dicho evento, se presentarán los modelos de negocio de tres de sus marcas en franquicia: LIZARRAN, PASTA CITY y CANTINA MARIACHI.
Se trata de una reunión, organizada de manera periódica, en la que representantes de todos los departamentos del grupo explicarán a los potenciales inversores el método de funcionamiento de las tres marcas.
Durante la primera parte del encuentro, participarán los departamentos de Expansión, Obras, Operaciones e I+D. Además permitirá a los interesados conocer algunas de las áreas más importantes que forman parte del día a día del franquiciado. En la búsqueda de local, la figura de Area Manager así como el desarrollo de nuevos productos serán los focos de la presentación del personal de Comess Group.
Una buena oportunidad, además, para conocer la labor solidaria que desarrolla LIZARRAN de la mano de la Fundación Solventia. A través del proyecto “Hoy por ti, mañana por mí”, jóvenes en riesgo de exclusión participan de la formación de LIZARRAN para, en un futuro próximo, trabajar en establecimientos franquiciados.
Por último, los potenciales inversores comentarán, de manera informal y con total libertad, con dos franquiciados del grupo. Una manera diferente de conocer, en profundidad, los modelos de negocio de Comess Group.
El encuentro se realizará en uno de los más de 55 establecimientos franquiciados que Comess Group posee en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, se ha escogido un local que combina las marcas LIZARRAN y Pasta City. Un espacio compartido que permite combinar dos modelos de negocio diferenciados en oferta y público objetivo.Pasta City Ondara 2

Sobre Comess Group
LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.cantina-mariachi2
COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *